TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Vamos por los votos de Randazzo y Massa”

Los cánticos contra Carrió y los “chetos” de Cambiemos fueron el folklore de 54 y 12 - pablo busti

Por Redacción

Desde las 21 cuando comenzaron a circular los primeros datos oficiales de los cómputos, en el búnker que Unidad Ciudadana montó en 54 entre 11 y 12 se reconoció el triunfo de Cambiemos, pero se reforzó el mensaje de que la fuerza que tiene a Cristina Fernández como máximo referente, se consolidó como la “oposición mas fuerte” al oficialismo.

En su local partidario, Victoria Tolosa Paz, candidata a concejal platense por Unidad Ciudadana, se expresó a favor de capitalizar lo que calificó como “primera encuesta” e ir por los votos del electorado de Florencio Randazzo y Sergio Massa.

“Cambiemos descendió en la ciudad entre 4 y 5 puntos, pese a que llegó tras una gestión que fue mala; ahora hay que trabajar por conseguir un presupuesto mas equitativo que lleve obras a los barrios que están abandonados”, sostuvo Tolosa Paz.

En otro orden, la dirigente se mostró sorprendida “por la poca participación de votantes” en la Ciudad y evaluó que en La Plata se estuvo por debajo del 75 por ciento del padrón que fue la media a nivel nacional.

“Los extranjeros tuvieron dificultades para votar, por ejemplo algunos de Villa Elvira tuvieron que votar en escuelas del centro u otros que son de Gorina, en escuelas totalmente alejadas de su casa”, dijo la dirigente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD