En Abasto, la pelota no para

Jornada intensa ayer en Estancia, donde Soso ordenó trabajos técnico-tácticos. A jugar por abajo, con velocidad y precisión

Edición Impresa

En Estancia Chica el trabajo no se detiene. Cada práctica el cuerpo técnico albiazul trata de aprovecharlo al máximo por que la semana que viene, directamente deberán apuntar a preparar el partido frente a Defensa y Justicia, por la 1º fecha. Por ello en estos días, se sigue haciendo hincapié a trabajos generales, donde el técnico Mariano Soso busca seguir transmitiendo al grupo su idea de juego.

En la víspera, hubo una fuerte actividad con pelota en la cancha Nº 4, donde el cuerpo técnico armó tres equipos de ocho jugadores cada uno, que se enfrentaban en un campo de espacio reducido.

En ese trabajo técnico-táctico, mientras se enfrentaban dos equipos, el tercero quedaba afuera pero también podía entrar en juego si se lo requería. Esto hizo que por momentos el ritmo fuera muy intenso y la pelota no se detuviera nunca. Soso pidió, entre otras cosas, mucha precisión con la pelota todo el tiempo.

Antes de esto, hubo tareas de pesas en el gimnasio ubicado dentro del Campus, con el que se inició la segunda jornada de la semana.

Vale agregar que Luciano Perdomo entrenó con absoluta normalidad, por lo que lo ocurrido el sábado en el amistoso con Vélez, no pasó de un fuerte golpe que recibió.

En cuanto a lo que ocurra hoy, seguirán los trabajos tácticos.

Buscan rival.- Con respecto al amistoso que hay en mente para el sábado por la mañana en Abasto, aún no se pudo confirmar rival. El cuerpo técnico está tratando de conseguir un equipo de Primera División.

Talleres de Córdoba y Temperley, ya quedaron descartados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE