Latorre rompió el silencio: “Natacha fue un impulso”

El periodista rompió el silencio y se quebró al aire. Yanina “no da más”

Edición Impresa

Diego Latorre rompió el silencio y habló de su infidelidad con Jorge Rial: “Soy consciente de lo que pasa y trato de llevarla como puedo. No tengo muchas defensas anímicas, estoy mal y es difícil sobrellevarlo. Junto fuerzas, tengo hijos y tengo a Yanina, a mis padres, mi familia y gente que trata de ayudarme. No es justo este precio que estoy pagando”, fueron las palabras con las que “Gambetita” rompió el silencio.

“Cometí un error, pero no entiendo porqué tanto daño: hay dos chicos. Pasé momentos adversos, pero nunca así… Yanina es mediática y parecía que ella llevaba todo, y no es así: yo llevaba un proceso por dentro. A veces tomamos decisiones no tanto con la cabeza. Cuando se hizo público todo tomé consciencia de lo que había hecho y me cayó la ficha. No es que lo hice sin pensar, pero a veces uno comete un exceso”, explicó Latorre, quien dijo que “estoy en una crisis, estoy buscándome. Estoy mal, triste y con mucha angustia. Hay una valoración y un juicio. El tema se presta para bromas, pero de pronto son cuestiones que suceden en las familias, aunque en otros casos sin tanta exposición”.

“Me hago cargo, y ya pedí perdón donde debía hacerlo, dándole una respuesta a mis hijos”, precisó el ex futbolista y periodista deportivo, y este fue su momento de mayor angustia, porque casi que se le escapan unas lágrimas: “Yo pedí que se dejen de difundir los audios y los chats, nada más. ¿Qué se hable de mis hijos? Mis hijos son conscientes. Mi nena (Lola) tiene 16 años y mi hijo (Dieguito) 13. Saben, yo hablé con ellos. Ellos viven en un entorno, viven conmigo, con amigos. No le escapan a lo que pasa”. Rial no dejó pasar la ocasión y le preguntó como reaccionaron los chicos al enterarse de su infidelidad: “Mal. Muy mal. Es la mirada más dura que recibí. Me dijeron ‘¿cómo no tenés cuidado?’. A ellos sí les pedí disculpas”.

Latorre dijo además que con Natacha “no hubo una relación duradera” y se hizo cargo de lo que hizo: “Siempre tuve claro que estas relaciones formaban parte de una infidelidad y nada más, es temporal, en mi casa están mis hijos y Yanina. Lo que hice fue un impulso, querer tener un rato libre”.

De la morocha, dijo que “no entiendo el ensañamiento, destruyó todo, el vínculo con mis hijos. Ella se jacta y el medio me condena más a mí que a ella que está destruyendo. Uno sabe que tiene que llegar hasta un límite. Si esto fue una cama, algo preparado, se va a encargar la Justicia de averiguarlo”.

En medio de las confesiones, Yanina Latorre, que estaba mirando “Intrusos” tomó su celular y tuiteó: “Sepan que estoy destrozada de verdad. Me cargué todo al hombro. Pero no puedo más”. Esa declaración, que despertó rumores de separación definitiva, fue leída al aire por Rial, para que Diego Latorre se opine al respecto.

“Ella es muy fuerte, muy humana y muy buena persona. Y la valoro por eso, no solo por el amor, el vínculo, sino por cómo resiste y cómo pelea”, dijo el ex futbolista que a la hora de afirmar si había sido su único desliz, no dejo las cosas claras.

El conductor del ciclo aprovechó que “Gambetita” estaba con la guardia baja e indagó: “¿Se puede quebrar la relación con Yanina?”, a lo que el protagonista reconoció: “Cuando pasa algo así no sabés qué puede pasar, porque remueve. No hay dudas de nuestro vínculo, pero hay que darle tiempo. Es un proceso”. Luego Rial retrucó: ”¿Te imaginás una vida sin Yanina?”. Y Latorre cerró con un: “Hoy no”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE