Incidentes familiares terminaron con heridos

Edición Impresa

Un hombre en el San Martín y su ex mujer en la comisaría Octava. Así terminó una fuerte discusión que ambos mantuvieron ayer a la mañana en una casa del barrio Monasterio.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron horas más tarde que la herida del hombre “fue leve y ya recibió el alta”, mientras que la mujer regresó a su domicilio ya que el lesionado “no instó a la acción penal”. En otras palabras, no quiso hacer la denuncia.

El incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en una casa de 83 entre 10 y 11, después de que un hombre de 34 años llegó al lugar y se cruzó verbalmente con su ex mujer, de la misma edad, ampliaron los voceros. Por lo que contaron en el barrio, en el domicilio había, además, tres menores.

Lo concreto es que en medio de la disputa la mujer hirió al hombre de un cuchillazo en el omóplato. En pocos minutos la cuadra se llenó de patrulleros del Comando y la comisaría Octava, a donde fue llevada la mujer.

Al herido, en tanto, una ambulancia lo trasladó al hospital San Martín, donde los médicos constataron que “el corte no era profundo, lo asistieron y le dieron el alta”, dijeron a este diario un jefe policial y fuentes judiciales.

El hombre decidió no denunciar el hecho, por lo que la mujer regresó a su casa.

fierrazo en el ojo

A última hora del viernes, en tanto, un joven de 25 años tuvo que recibir asistencia médica al recibir un fuerte golpe en un ojo, en medio de una pelea que habría mantenido con la pareja de su madre, indicaron fuentes oficiales.

Sucedió a las 23 del viernes en 29 entre 423 y 424, de Villa Elisa, a donde acudieron móviles del Comando y de la comisaría Duodécima con el dato de que había un hombre lastimado. Se encontraron con Matías Martínez (25) lesionado en un ojo y demoraron a su padrastro, después de reconstruir que éste lo había golpeado con una varilla de hierro, en el medio de una fuerte disputa.

“La víctima sufrió inflamación y un corte y está fuera de peligro”, dijeron fuentes de la Policía.

Con respecto al acusado, mencionaron que tiene 36 años y vive en la misma vivienda que el agredido, quedó detenido por el delito de “lesiones”, a disposición de la fiscal en turno, Ana Medina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE