Boca tuvo su propia fiesta en Paraguay

En el descuento, le arruinó la noche a Cerro Porteño

Edición Impresa

En tiempo de descuento, cuando el empate parecía seguro y la Copa Roberto Cabañas viajaría por duplicado a las vitrinas de ambos clubes, Gonzalo Maroni apareció para conectar un centro bajo del colombiano Fabra y Boca superó a Cerro Porteño en el encuentro organizado para la reinauguración del estadio “La Nueva Olla” en Asunción.

Hubo actuaciones, homenajes a jugadores históricos, un increíble show de luz y sonido ante 45.000 espectadores, que iluminaron las tribunas con pulseras de led, y después un partido que guardó las emociones para el tramo final.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto estrenó la camiseta amarilla alternativa, Walter Bou se lo perdió por sufrir una contractura muscular en el calentamiento previo y cuando la noche avanzaba sin goles, apareció Wilmar Barrios para convertir su primer gol con la camiseta de los Xeneizes al término de una maniobra muy completa, que lo tuvo como eje principal.

Cuando ya se habían realizado numerosas variantes, el argentino Diego Churín (ingresó por Cáceres) igualó sobre la hora. Con la sensación de que había sido todo, Boca ganó metros por la izquierda, llegó por abajo y Maroni selló el 2 a 1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE