Editorial de El Norte de San Nicolás

Edición Impresa

Afirma El Norte de San Nicolás: “Se vivió una gran fiesta. Miles de familias pudieron disfrutar de una hermosa jornada en la Costanera. Allí se montó un gran espectáculo como festejo anticipado del Día del Niño, también se pudieron desplegar otras actividades recreativas.

“Poco antes del mediodía la costanera ya empezaba a recibir familias provenientes de distintos puntos de la ciudad que se sumaban desde temprano a la celebración promovida por el municipio. Niños con sus padres, abuelos, tíos, coparon el paseo ribereño en una jornada de sol pleno y mucho ambiente familiar. En bicicleta, skate, patines o a pie, los niños se divirtieron con las diferentes propuestas recreativas dispuestas a lo largo de todo el paseo.

“Los nicoleños deberíamos aprovechar y disfrutar más los eventos que se traen a la ciudad. Hace poco estuvo Jairo, con los Alonsitos, pero lamentablemente la respuesta del público no fue buena. Ahora ocurrió lo contrario, ya que hubo una muy buena aceptación.

“No debemos perder de vista, que cuando la entrada es gratuita se está beneficiando principalmente a los que habitualmente no tienen la posibilidad de pagar una para ir a ver estos shows y mucho menos trasladarse a otra ciudad para disfrutarlos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE