Por el primer paso a cuartos

Edición Impresa

Atlético Tucumán e Independiente se enfrentarán hoy por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en lo que será el primero de los tres enfrentamientos que protagonizarán en menos de un mes y que definirán el futuro de ambos conjunto tanto en la competencia internacional como en la Copa Argentina, donde también tendrán que eliminarse.

El partido de ida de la serie se disputará desde las 21:45 en la capital tucumana, será dirigido por el árbitro brasileño Anderson Daronco y televisado por la cadena Fox Sports.

La revancha se disputará el 12 de setiembre, en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, y el ganador de esta llave se medirá en cuartos de final contra el vencedor de Estudiantes de La Plata-Nacional de Paraguay.

Tras ese decisivo enfrentamiento, una semana después, el “Decano” y el “Rojo” volverán a estar frente a frente por la Copa Argentina, encuentro que debió jugarse el jueves pasado pero fue reprogramado, por pedido de ambos clubes, para el 19 de setiembre.

Aún resta confirmar el escenario ya que el club tucumano considera injusto jugar en Lanús, como estaba inicialmente contemplado, debido a la cercanía con Avellaneda.

La partida de Emiliano Rigoni, quien finalmente jugará en Zenit de Rusia, provocará una baja importante en la estructura futbolística de Independiente, debido al buen rendimiento que mostró el ex jugador de Belgrano en los últimos cotejos que jugó con la camiseta de Independiente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE