Avanzan las obras del corredor de rutas a la Costa

Edición Impresa

Las obras para la construcción de la doble mano en las rutas del demoninado “Corredor Vial del Atlántico” siguen en ejecución y estarían finalizadas para diciembre de 2019.

Los trabajos comenzaron en abril e involucran a las rutas provinciales 11 y 56, que se unen en la rotonda de General Conesa. A ambas rutas se les está construyendo una segunda calzada en un total de 158 kilómetros.

La obra tiene una inversión total de 4.800 millones de pesos y actualmente se desarrolla en tres tramos.

El primero, abarca la construcción de una segunda calzada en la ruta 11 entre las localidades de Conesa y San Clemente del Tuyú , en un total de 58 kilómetros.

El segundo tramo comprende la construcción dela segunda calzada en la 11 en un total de 37,5 kilómetros entre San Clemente y Mart de Ajó y la adecuación de los accesos existentes a los diferentes balnearios del Partido de La Costa.

El tercer tramo se desarrolla sobre la ruta 56, que actualmente tiene una calzada de 7,3 metros de ancho con un carril de circulación por sentido. La obra en desarrollo contempla la construcción de una segunda calzada paralela a la existente, para que la ruta cuente con dos carriles de circulación por sentido entre las localidades de Conesa y General Madariaga, en un total de 62 kilómetros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE