Un niño de dos años falleció ahogado en una pileta en 66 y 158
| 26 de Agosto de 2017 | 15:30

Un pequeño de dos años falleció anoche en una vivienda ubicada en 66, entre 158 y 159. Si bien los investigadores del caso intentan establecer las circunstancias en las que el infante perdió la vida, trascendió que el menor habría muerto por asfixia por inmersión en una pileta a la que habría caído.
Según se desprende de datos policiales, el niño, de nacionalidad boliviana, fue hallado por su madre en estado de inconsciencia flotando en una pileta. Al ver este cuadro, la mamá se arrojó al agua para salvar a su hijo. Mientras intentaba realizar maniobras de resucitación, una ambulancia llegó hasta el lugar para asistir a la víctima.
Inmediatamente fue trasladado al Hospital de Niños Sor María Ludovica para recibir los primeros auxilios e intentar salvarle la vida. Pero los esfuerzos de los médicos, no se pudo lograr revertir la situación: el pequeño había perdido la vida. El caso en el que intervino personal policial de la comisaría Seccional Tercera, quedó a cargo de la dra. María Scarpino
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE