Lo atraparon 7 años después
Edición Impresa | 4 de Agosto de 2017 | 02:18

Un joven que estaba prófugo por el crimen del modelo publicitario Diego Rodríguez, asesinado de tres balazos durante un robo cometido en 2010 en el barrio porteño de Liniers, fue detenido ayer en la ciudad paraguaya de San Lorenzo, informaron fuentes policiales.
Se trata de Edgar Romero Ruiz Díaz (24), de nacionalidad paraguaya, quien fue apresado en horas del mediodía por efectivos de la División Búsqueda de Prófugos de Policía Federal Argentina (PFA) y con la colaboración del personal de Investigación del Delito de la fuerza local.
Según las fuentes, hasta ayer había cuatro órdenes de captura internacional para este sospechoso, una de ellas por el “robo seguido de muerte” del modelo Rodríguez (27), y figuraba como el octavo prófugo más buscado de Argentina.
“Este es un caso muy particular porque el presidente Mauricio Macri y yo recibimos una carta escrita por la madre de Diego solicitando nuestra colaboración para capturar a los responsables del asesinato de su hijo”, señaló la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE