Alderete corre contra el tiempo
Edición Impresa | 6 de Agosto de 2017 | 05:20

El paraguayo Omar Alderete se entrenó ayer en Estancia Chica, y fue noticia porque lo hizo solo, con el propósito de ponerse a la altura del plantel lo antes posible, mientras el resto hizo un parate, hasta mañana, tras el ensayo del viernes contra Defensa y Justicia, en Bosques.
Con este panorama, el conjunto albiazul retomará los entrenamientos mañana a las 9 en el predio deportivo de Abasto, con la baja de Nicolás Benavídez, quien sufrió una grave lesión de rodilla que en principio le demandará una recuperación calculada en ocho meses.
El lateral zurdo será intervenido quirúrgicamente tras la lectura, por parte de los médicos, de la resonancia magnética que se le practicará en las próximas horas, y será un retroceso para él, quien había recuperado cierto grado de protagonismo con la llegada de Mariano Soso.
También quedó un escalón abajo Luciano Perdomo, quien a raíz de una molestia física se ha venido entrenando al margen del resto.
La vuelta a los entrenamientos tendrá objetivos definidos: el ensayo del martes contra San Martín de San Juan, en un predio de Ezeiza, y el siguiente contra Vélez, en la Villa Olímpica de Parque Leloir.
Justamente los próximos dos rivales de preparación que aparecen en el camino del Lobo se cruzaron horas atrás con triunfo velezano 2 a 1 y estas formaciones iniciales:
Vélez: Aguerre; Cubero (Grillo), Amor (Romero), Giannetti, Cufré; Pérez Acuña, Cáseres, Domínguez (Desábato), Vargas; Delgadillo y Bergessio (Correa). DT: O. De Felippe.
San Martín (SJ): Ardente; Prósperi, Escudero, Pucheta, Casierra; Luque, Agüero, Pelaitay, Carabajal; Villarruel. DT: N. Gorosito.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE