El posible vínculo con el profesor de Matemáticas
Edición Impresa | 8 de Agosto de 2017 | 02:02

La fiscal Verónica Pérez y su colega, Fabiola Juanatey, iniciaron ayer por la tarde un nuevo procedimiento con perros rastreadores en la vivienda de Bazán, sus alrededores y el trayecto casi lineal hasta el lugar donde se halló el cadáver de Anahí, pero esta vez con el objetivo de determinar si allí existen rastros de la presencia del otro aprehendido que tiene la causa: el profesor de Matemáticas Leonardo Agostino (40).
Este docente fue profesor de la víctima en 2015 y quedó apresado el sábado luego de que varios testigos señalaron a los investigadores que tenía una relación con Anahí.
“Tuvimos detalles sobre conversaciones que ella (por la víctima) tenía con sus amigos, incluso con dos chicos de Venezuela y de Chile, que se comunicaron con la fiscalía y aportaron datos. Había una relación con el profesor que excede la relación de alumno y profesor”, dijo la fiscal Pérez, quien aclaró que aun no tiene confirmado si, a su vez, existe un vínculo entre ambos sospechosos.
La casa del profesor ya fue inspeccionada durante la madrugada del domingo, pero los canes rastreadores no detectaron rastros de Anahí.
La fiscal Pérez ratificó que la chica murió por sofocamiento y que “no sufrió un abuso sexual”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE