

Bouzat es uno de los jugadores requeridos en este mercado de pase tras la buena labor que cumplió en Defensa y Justicia. ¿Boca lo dejará ir? - web
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Para Mariano Soso es un jugador muy importante. Por eso la dirigencia agotará toda posibilidad
Bouzat es uno de los jugadores requeridos en este mercado de pase tras la buena labor que cumplió en Defensa y Justicia. ¿Boca lo dejará ir? - web
En la Sede de calle 4 siguen abocados a conseguir los dos refuerzos que faltan para cumplir con los cuatro prometidos al técnico Mariano Soso. Ya han llegado el volante, Nicolás Colazo, y el zaguero central paraguayo, Omar Alderete, pero obviamente que el cuerpo técnico mens sana espera por esos dos cupos restantes también.
Originalmente se buscaba un volante ofensivo y un punta. En ese sentido, el nombre de Fabián Bordagaray hay que tacharlo y empezar a pensar en otro delantero, ya que no interesa.
Y tanto el presidente, Gabriel Pellegrino, como el secretario técnico, Roberto Depietri, ya están buscando por otro lado.
Por otra parte, el nombre del enganche Nicolás Oróz parece ir alejándose de a poco, por que tras su buena tarea en Chacarita donde recientemente ascendió, volvió a Racing (que es el dueño de su pase) y el DT, Diego Cocca, lo tendrá en cuenta.
En consecuencia el nombre que hoy desvela a Soso y la dirigencia Tripera irá por el, es el del volante Agustín Bouzat. No parece fácil el panorama, ya que varios clubes pusieron sus ojos en el, al ver su buen nivel en Defensa y Justicia.
Pero hoy volvió a Boca, y el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, estudia la situación de qué hará. Por lo pronto, anoche estuvo en el banco de suplentes en el amistoso que los Xeneizes jugaron en Salta frente a Banfield.
Uno de los interesados es Estudiantes, pero la negociación hace varios días que se ha estancado y en consecuencia el Lobo se metería en las charlas también.
En calle 4 están esperando ver qué acontece con ello para ir a fondo buscando contratarlo ya que saben que es una obsesión para el entrenador.
Hoy por hoy, no hay más nombres en el rubro refuerzos.
Con respecto a los futbolistas que no son tenidos en cuenta por Soso, de los 14 originales que comenzaron la pretemporada el 12 de julio pasado, actualmente han quedado 7 entrenando en Abasto a las órdenes de Leandro Martini y el profe Ignacio Dahul.
El lunes por la noche rescindió Diego Nicolaievsky, y en las próximas horas terminará haciendo lo propio Javier Mendoza. El volante tiene decidido irse y su representante junto a los dirigentes están buscando una buena salida.
Una posibilidad para el Pulga era volver a Atlético Tucumán donde estuvo a préstamo, y además acaba de incorporarse Dardo Miloc.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí