Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,77
Dólar Ahorro/Turista $151.42
Dólar Blue $157,00
Euro $108,86
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Blog Planeta al Día |Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología
Vistas guiadas en la Casa Ecológica

El primer edificio sustentable de la Ciudad es parte de una actividad de divulgación nacional

Vistas guiadas en la Casa Ecológica
1 de Septiembre de 2017 | 13:16

La Casa Ecológica invita a participar de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, abriendo sus puertas para que todos la conozcan y sepan cómo funciona esta institución sustentable de la Ciudad.

Desde el lunes 4 de septiembre, hasta el viernes 8, la Casa Ecológica realizará visitas guiadas a las 12 y a las 13 horas, en calle Cuccolo entre Prossi e Iraola, en el Paseo del Bosque.

La actividad se programó en el marco de una acción de divulgación que pretende hacer llegar a la población el mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país.

Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE



  Este es un espacio dedicado a informar sobre ecología, medio ambiente, sustentabilidad y calidad de vida. Un sitio para difundir las acciones gubernamentales y cotidianas que influyen en el cuidado de nuestro planeta.

Por: Maria Laura Lopez Silva

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla