“Es un disparate todo lo que han dicho”, dijo Su
Edición Impresa | 1 de Septiembre de 2017 | 04:49

El no encuentro entre Susana Giménez y Cristina Fernández de Kirchner continuó brindando mucha tela para cortar. Obviamente, la ex mandataria no se refirió al tema públicamente y quien sí lo hizo fue la diva.
“Prefiero no hablar más del tema. A lo mejor el domingo lo amplío en mi programa. Gracias y besos”, es lo que “Su” le contestó al periodista del diario Clarín cuando la indagó acerca de su tuit sobre la entrevista con la ex presidenta Cristina Kirchner. Pero ante la insistencia del cronista, Susana se explayó: “Voy a hablar sobre eso porque jamás hubo una oferta de dinero ni negociación. Negociación habrá habido, pero no de plata ni que las preguntas las tenían que ver ni que grabábamos. ¡Nada! Todo es un disparate lo que han dicho”.
La artista se envalentonó y quiso dejar las cosas bien claras: “Se dijo también que venía al sketch y otras estupideces más. Eso lo voy a aclarar el domingo. Jamás se habló de plata, pero jamás. ¡Sería más asqueroso todavía! Todo eso lo voy a contar bien en mi programa. Les mando un beso”.
La voz que no podía faltar era la de Jorge Rial: “La entrevista se frustró por muchas razones. Pasaron muchas cosas. Se frustra porque lo contamos, era un secreto. Hubo presiones desde el oficialismo, el gobierno no quería a Susana con la ex presidenta porque es una bandera del gobierno, como lo es Mirtha Legrand también. Hay una amistad también”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE