Taxista apuñalado por delincuentes que le sacaron hasta el auto
Edición Impresa | 10 de Septiembre de 2017 | 02:58

Subieron como si fueran pasajeros, pero no tardaron demasiado en sacar a relucir un cuchillo y, con él, sus intenciones. En definitiva, le abrieron varios cortes al chofer y lo obligaron a bajar en una esquina, para escapar con el auto, la plata que el hombre había recaudado y otras pertenencias.
El coche apareció. Lo demás no, y la víctima terminó la noche en el hospital de Gonnet. Según fuentes oficiales, tomaron conocimiento del caso alrededor de las 21.40 de ese día, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre lastimado en 31 entre 530 y 531.
Se trataba de Sergio Oriolo, según lo identificaron fuentes oficiales, de 55 años, quien relató que los dos hombres que él supuso pasajeros tomaron el viaje en 31 y 524.
“A las pocas cuadras sacaron un arma blanca y le pidieron la recaudación”, dijo un vocero policial, tras lo cual le acertaron tres cortes en el muslo derecho.
En 31 y 530 le ordenaron a Oriolo que bajara del auto y escaparon rápido, dejándolo dolorido y perdiendo sangre. La misma patrulla que acudió a la denuncia trasladó al taxista al hospital San Roque, mientras cursaban los datos del vehículo por la frecuencia policial, para poner en alerta a todos los móviles.
Un rato después, el Chevrolet Corsa blanco y verde fue encontrado en 133 y 526, vacío y sin las llaves. Lo revisaron peritos de Policía Científica en busca de rastros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE