Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MARIANO SOSO. MANO A MANO CON ESTE DIARIO

“Buscamos la victoria siempre”

Dijo que ese es el objetivo, sin importar el rival ni la condición

“Buscamos la victoria siempre”

Mariano Soso, entrenador mens sana, a fondo - gonzalo mainoldi

10 de Septiembre de 2017 | 04:20
Edición impresa

Luego de la exigente pretemporada y el empate vibrante ante Defensa y Justicia, Mariano Soso ya pone la cabeza en lo que será el encuentro del lunes ante Unión en Santa Fe. El entrenador albiazul habló con este medio y, además de palpitar el choque ante el Tatengue, hizo un análisis de cómo ve a sis dirigidos y a la idea que pretende que lleven a cabo durante cada encuentro

“Estoy contento con este nuevo proceso que estamos llevando adelante en Gimnasia y que de a poco va dando sus frutos. En cuanto al juego veo que este equipo tiene mucha capacidad de dañar, aunque debemos encontrar el equilibrio para que no nos convierta tanto como el otro día en Florencio Varela”, empezó indicando.

“Buscamos la victoria siempre, no importa ni el rival que tenemos en frente ni la condición de ser local o visitante. Hemos elegido un camino para ir en busca de la misma”, continuó expresando el técnico del Lobo, quién agregó: “Entiendo que el jugador va haciendo cada días más propia la idea, que estamos con la intención de ir mejorandola, pudiendo consolidar los aspectos que fueron positivos y el equipo supo expresar, tratando de ubicar en el menor tiempo posible la solidez defensiva que el proyecto nos está requiriendo”.

Con respecto al partido ante Unión, analizó: “Va a demandar un proyecto de partido distinto comparado con Defensa, la caracterización del rival es otra, es un equipo con una densa trama defensiva, no proporciona espacio, comprime muy bien, cede el campo y el balón, y a través de ataques selectivos tienen gran capacidad de dañar”, y prosiguió: “Enfrentó a Lanús y supo sobreponerse. Y en la primera fecha no le generaron situaciones y golpeó en momentos precisos”.

ADAPTACION DE DIBBLE

En referencia al último refuerzo que llegó para Gimnasia, Nicolás Dibble, indicó: “Esta en una período de adaptación de plazos muy cortos. Ha tenido aportes en el marco de lo que fueron los amistosos ante Villa San Carlos, y nuestra intención es que pueda seguir creciendo dentro del equipo y que adquiere laidea de juego”.

Por último habló sobre lo que significa el regreso de Brahian Alemán al equipo tras la suspensión. “Es relevante poder contar con él y saber que es una alternativa valiosa para el equipo. Aún estamos diseñando el once y el proyecto de partido”, remarcó el orientador táctico tripero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla