Robaron en un comercio en el barrio de la Departamental

Edición Impresa

Por segunda vez en pocos días, el sábado a la madrugada entraron a robar en un local de indumentaria deportiva de 59 entre 11 y 12.

El robo se registró este fin de semana, cuando delincuentes desconocidos forzaron la puerta de la persiana metálica que cubre la fachada.

Luego de eso, irrumpieron en el negocio. Aunque la alarma empezó a sonar, los intrusos alcanzaron a llegar hasta la caja registradora, para llevarse la plata que había, explicó Florencia, una de las empleadas, consultada por EL DIA.

La maniobra, entonces, duró muy poco. Para cuando la policía llegó a atender el caso los delincuentes ya estaban lejos.

Algo parecido fue lo que sucedió la semana anterior, cuando también entraron cuando el negocio estaba cerrado por la noche.

La diferencia fue que por entonces rompieron uno de los vidrios que dan a la calle. Los sensores de la alarma también se activaron y tal vez por eso no lograron llevarse nada robado.

La sospecha del personal que trabaja allí es que pudo haberse tratado de una manera de “testear” el tiempo que tardó en empezar a sonar la sirena y así poder organizar el golpe del sábado pasado.

El tercer episodio padecido en ese comercio sucedió el año pasado. También incluyó una serie de movimientos planificados: “Primero se llevaron la persiana y al día siguiente entraron a robar”, recordó Florencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE