Lali Espósito, amante de la buena vida, la comida y el sexo

Edición Impresa

Lali Espósito siempre fue así. Morocha de armas llevar, sin pelos en la lengua y sin complejos a la hora de declarar y vivir, la artista brindó una entrevista con una revista donde habló sin filtro de su hedonismo: como a cualquier persona, Lali reveló que vive la vida como cualquier persona y que goza de los placeres básicos, la comida y el sexo.

La cantante y actriz atraviesa un momento de plenitud y una madurez descubierta, reveló ella en la entrevista, durante su tormentosa relación con Mariano Martínez, en la que “me sentí una adulta por primera vez en una pareja… Y aprendí algo: ya no soy la salvadora de nadie. Me di cuenta de que yo en esa relación merecía recibir”.

La diva teen terminó con Marian y comenzó una relación con Santiago Mocorrea, un muchacho que no es del medio y que, al parecer, le brinda una tranquilidad que Lali no tenía con Martínez.

Y, claro, seguramente comparte sus pasiones: “Soy una persona que disfruta y goza de los placeres. Total: me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo. Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda”, contó Lali, dejando a más de uno con la boca abierta...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE