Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Gaston campi. Se perfila como su reemplazante en Estudiantes para visitar al Sabalero

El Chavo tiene una molestia y no jugaría el viernes

Desábato entrenó diferenciado y se guardaría para el partido del martes ante Nacional

El Chavo tiene una molestia y no jugaría el viernes

Leandro Desábato tiene una contractura y está más afuera que adentro para el partido del viernes ante Colón - archivo

13 de Septiembre de 2017 | 04:03
Edición impresa

Cuando Estudiantes visite a Colón el próximo viernes a las 21:05 en el Cementerio de los Elefantes, lo más probable es que Leandro Desábato no esté dentro de la cancha y que su lugar sea ocupado por Gastón Campi. Es que el capitán albirrojo sufrió una contractura y la idea es que descanse pensando en el partido clave ante Nacional de Paraguay del martes de la semana entrante.

El Chavo ayer entrenó diferenciado, trotando alrededor de la cancha 1 del Country Club y, pensando que entre el partido ante el Sabalero y el de la Sudamericana hay pocos días de diferencia, no sería parte del equipo que juegue por una nueva fecha de la Superliga. Inclusive tampoco estaría en la lista de concentrados que mañana viajará rumbo a Santa Fe.

Si el viernes juega Campi, será su primer partido oficial con la camiseta de Estudiantes

Ante esta situación, el viernes se daría el debut oficial de Campi con la camiseta de Estudiantes, quién hasta el momento sólo sumó minutos en los amistosos y que en los partidos anteriores fue al banco de suplentes. Haciendo dupla con Jonatan Schunke, su objetivo será demostrar que está para pelear el puesto.

Para el cuerpo técnico será más que importante trabajar estos días de forma conjunta con Schunke y Campi, ya que por primera vez jugarán juntos en la saga central y deberán acoplarse rápido si finalmente el viernes son de la partida en el encuentro ante Colón.

A priori, que ambos sean de perfiles distintos les juega a favor para una mejor adaptación: Schunke se parará como número 2, mientras que Campi como 6.

¿QUE le PUEDE APORTAR CAMPI al equipo?

En los dos primeros partidos por la Superliga, Estudiantes mostró una defensa con desacoples y, por momentos, un tanto lenta a la hora de marcar. Es por eso que el ingreso de Campi se espera que le un toque de frescura a la saga central.

Sin la chapa de Desábato, pero con ganas de meterse de lleno en el equipo albirrojo, el ex Racing y Atlético de Rafaela intentará darle más movilidad a la última línea del equipo. El viernes ante Colón tendría la gran oportunidad de demostrar sus virtudes y tener argumentos firmes para pelearle el puesto tanto a Schunke como a Desábato.

Vale aclarar que en las últimas temporadas jugadores como Leandro González Pirez no han podido ganarse un lugar teniendo por delante a los actuales defensores centrales albirrojos, pero igualmente Campi se ilusiona con dejar una buena imagen cada vez que le toque entrar y meterse, por ende, en la consideración del cuerpo técnico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla