Andújar hizo todo lo que pudo
Edición Impresa | 16 de Septiembre de 2017 | 05:13

Estudiantes no jugó un buen partido anoche en Santa Fe. Salvo unos aceptables primeros 20 minutos, luego fue superado por Colón. Otra vez falló en el manejo de la pelota y caminó por la cornisa cuando la entregó mal en pases largos con el equipo adelantado. Sólo se salvó Mariano Andújar. Un escalón por debajo de los dos centrales.
Mariano Andújar (7): Tapó una pelota bárbara en el primer tiempo a Guanca y otra en el segundo a Leguizamón. Por lejos el mejor jugador de Estudiantes.
Facundo Sánchez (5): No tuvo un buen partido porque le costó tomar a Bernardi o Chancalay. Y se mostró muy contenido para pasar al ataque.
Jonatan Schunke (6): Sufrió la espalda de Sánchez pero fue importante para alejar la pelota de su área, sobre todo si llegó vía aérea.
Gastón Campi (6): Muy positivo fue su primer partido con la camiseta de Estudiantes. Rápido para los cruces y sin problemas cuando tuvo que ganar en el primer piso.
Sebastián Dubarbier (5): Jugó un partido aceptable, pero cometió errores groseros con sus compañeros de defensa adelantados. En una de ellas le dejó servida una contra a Bernardi que casi termina en gol.
Fernando Zuqui (5): Desperdiciado en la banda derecha. Esta vez no tuvo tanto protagonismo con la pelota en sus pies. Fue el dueño de la pelota parada
Israel Damonte (4): De mayor a menor. Arrancó siendo patrón del medio pero se fue apagando. Malas entregas y desorden en el juego. Flojísimo segundo tiempo.
Bautista Cascini (5): No encontró su lugar. Por momentos logró tener la pelota para darle pase a su equipo. Pero tuvo varias entregas algo peligroso por el lugar que ocupó en campo
Christian Alemán (4): Un desborde para cederle un gol a Melano y nada más. Desde los 16 minutos del primer tiempo en adelante fue un espectador más en la cancha.
Lucas Melano (5): Aunque haya malogrado una chance inmejorable, fue el jugador del Pincha más peligroso en ofensiva. Mejor en el primer tiempo que en el segundo.
Mariano Pavone (4): Corrió mucho y bajó siempre para recibir más liberado. No estuvo preciso y le costó tener la pelota más de dos segundos. Se fue reemplazado.
ingresaron
Gastón Fernández (5): Se paró como delantero y estuvo en sintonía con el equipo. Manejó una contra peligrosa que terminó mal.
Pablo Lugüercio (-): Minutos para un par de esforzadas intervenciones, y punto final.
Marco Borgnino (-): Entró poco menos que para escuchar el pitazo final.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE