Se pinchó el negocio de las muñecas inflables en China

Las autoridades lo consideraron "insano" y la empresa comercializadora tuvo que desistir

Cuando parecía que China se ponía a la vanguardia en el negocio de las muñecas inflables, la policía intervino a la empresa comercializadora y terminó desinflando la curiosa inicitativa que llamó la atención en todo el mundo.

Las autoridades del país asiático determinaron que el uso de muñecas con fines sexuales es "insano" para la población, por lo que la compañía, que ya era conocida por sus productos eróticos, tuvo que desistir y enfrentar una multa.

La propuesta comercial de la firma Touch consistía en ofrecer a su clientela diversos modelos de muñecas: enfermeras, colegialas, princesas, médicas, etc.

Según el gusto del comprador, estos productos podría ser entregados "precalentados" y con equipos capaces de emitir diversos sonidos, entre otras opciones.

Estas "amiguitas compartidas", como las denominó Touch a estas muñecas, era de unos 298 yuanes, lo que se traduce a 45 dólares.

"Lamentamos anunciar que Touch va a suspender la oferta de amiguitas compartidas", comunicó la empresa, cuyas autoridades dijeron que la finalidad de la propuesta era satisfacer la demanda sexual de millones de chinos condenados al celibato ante el desequilibrio entre los hombres y las mujeres en el país.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE