Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ayer la Gata, hoy el Chavo

En un momento clave del semestre y con un ciclo breve pero cuestionado, el  entrenador toma decisiones que no pasan desapercibidas. Mandan los resultados inmediatos.

Ayer la Gata, hoy el Chavo

La frase de Gustavo Matosas en la previa al viaje a Santa Fe sigue retumbando en City Bell: “En mi equipo no hay intocables”. Si bien ya pasaron algunos días, y en el medio otro rendimiento pobre, la vigencia de esas palabras está intacta. Si la salida de Gastón Fernández hizo ruido, que no vuelva a la titularidad el capitán Leandro Desábato amenaza con ser un momento bisagra en el ciclo. El entrenador dejó bien en claro que sus motivos son exclusivamente futbolísticos.

Es muy cierto que varios rendimientos individuales están por debajo de la media, lo que lleva a que la imagen colectiva sea la mostrada hasta el momento. El nuevo proceso lleva apenas un puñado de partidos pero ya está cuestionado y no por los números; el funcionamiento del equipo no convence desde ningún punto de vista, ya sea por ideas un tanto difusas o por la implementación del camino elegido.

Matosas asumió el pasado 20 de junio y en su presentación aseveró entre otras cosas, que “todo depende de lo que trabajes y des en la cancha". En casi tres meses de trabajo, y con varios atenuantes en contra, el patrón de juego no termina de ser claro por completo y ahí radica el punto más importante a la hora del debate generado entre los hinchas.Todo esto quedará de lado por un buen rato si el equipo avanza en la Copa Sudamericana, pero el mensaje enviado por el DT no se borrará así como así.

¿Es un buen momento para hacer estos cambios tan fuertes? ¿Hay tiempo para modificar la cara del equipo? ¿Aparecerá la conexión necesaria entre plantel y Cuerpo Técnico? Solo el fútbol lo sabrá…

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...