"El equipo no tuvo la claridad que se necesita"

El entrenador de Gimnasia, Mariano Soso, analizó la derrota por 3 a 1 ante Huracán en el Bosque y reconoció que el equipo no tuvo claridad para poder lograr la victoria.

"Hay desilusión porque estábamos en nuestro primer partido de local, teníamos expectativas de conseguir el primer triunfo, el equipo no tuvo claridad, se mostró impreciso y el local capitalizó un error y se puso en ventaja", manifestó.

"Pudimos haber empatado el partido, sin tanta claridad respecto a lo que pretendemos", agregó el entrenador.

En cuanto a responsabilidades, confió que "es colectiva, tiene que ver con la forma de atacar que el equipo propone. Hoy defendió poco y no tan bien. Y a la hora de generar juego tuvo imprecisiones. Se rebeló ante la dificultad pero insisto en que había expectativas a un partido muy distinto".

Más adelante, el DT reiteró que "el equipo no tuvo la claridad que se necesita. Buscamos distintas rutas, por los costados, por la via detenida...pero la búsqueda es otra, y vamos a trabajar para conseguirlo".

Por último en cuanto a la cantidad de goles recibidos, 8 en tres partidos, fue claro: "un equipo que defiende lejos debe ser más efectivo, porque defendemos poco.Eso me tiene como responsable por la complejidad del proyecto. Es un aspecto que hay que atender. Lo numérico hoy nos expone". 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE