Nicole desayunó en la embajada con Moyano

Tras no reconocer su romance aún a la luz de la evidencia, la pareja se mostró en un encuentro político

Edición Impresa

Aunque ambos se niegan a oficializar su romance y apenas deslizan que no tienen por qué no estar “conociendo” a alguien, lo cierto es que la relación de Nicole Neumann y Facundo Moyano va “viento en popa” y, lo que es más, ya tiene carácter oficial: el diputado no le presentó a la blonda a su familia, pero sí la llevó a desayunar a la Embajada argentina en Madrid, donde Moyano se encontró con el embajador Ramón Puerta.

El encuentro marcó la primera vez que se mostraron juntos Moyano y Neumann, al menos de manera voluntaria: días antes, un argentino los había atrapado a puro beso en un restorán de Madrid, y volvió las imágenes que confirmaban el rumoreado romance virales en cuestión de segundos.

Antes de la aparición de las fotos, ambos habían intentado desmentir que fueran a viajar juntos, y, de hecho, se habían negado a hablar del romance: ella dijo que viajó con una amiga, y él por motivos laborales. Sin embargo, que ambos viajaran a la misma localidad en medio de tantas versiones era evidencia más que contundente sobre su naciente relación.

Sin embargo, incluso después de la aparición de las fotos a puro beso ambos eligieron las evasivas y respondieron a la prensa que no tenían por qué contar nada de su intimidad. Nicole, incluso, tuiteó fotos desde España, pero ninguna con Moyano: ¡y eso que hasta se fotografió antes de entrar al desayuno en la Embajada!

Por eso, las imágenes tan “oficiales” de ambos en el encuentro político sorprendieron: el carácter político del encuentro del diputado (que, efectivamente, viajó por trabajo, pero que también, efectivamente, se encontró con Nicole para pasar juntitos y lejos del mundanal ruido las noches de trabajo) con el embajador, generó que se tomaran fotos de ambos en la Embajada, una confirmación de que lo de la parejita no es un simple “touch and go” y se encuentra bastante más allá de la etapa de “conocimiento”.

La modelo visitó la embajada vestida muy sobria, con unos pantalones palazo color crema y un saco a tono, y desayunó junto al consejero de inversiones Guillermo Hirschfeld, Manuel Pérez Vilarino (abogado de Moyano), Javier Negre (periodista español) y Ana Torres, secretaria de Puerta: ¿habrá metido bocado la rubia en la reunión?

LOS PALITOS

Así quedó blanqueado finalmente el romance entre ambos, y amorío que nada tiene de incorrecto, como parece destacar Nicole con cada uno de sus mensajes en redes sociales, muchos de los cuales, parece, apuntan a un Cubero de recientes declaraciones despechadas.

“El mensajero sólo puede entregar el mensaje a quien tiene un agarre con el mensaje. Así que no te estreses diciéndole cosas a alguien que no te va a escuchar”, disparó la blonda en Instagram, donde también escribió: “Gritá, reí, besá, bailá, comé, tomá, sonreí. Decide relajarte y dejá que todo siga su curso”. ¿Qué dirá Poroto de tanto disfrute de su ex? ¿Volverá a jugar la carta de sus hijas? Esta historia continuará...

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE