Un jubilado murió por el estallido de una garrafa

Tenía 84 años. Se investigan las causas del accidente, que ocurrió en camino Centenario y 424

Edición Impresa

Un jubilado italiano se encontraba ayer en el baño de su domicilio de Villa Elisa cuando explotó una garrafa. Las causas del accidente todavía son materia de investigación, aunque fueron lo suficientemente graves como para provocarle la muerte en el acto.

El hecho sucedió cerca de las ocho de la mañana en una vivienda situada en camino Centenario y la calle 424.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Graciano Antognozzi, cuyo cuerpo tuvo que ser trasladado a la morgue a los fines de determinar las heridas que desencadenaron su deceso.

Sobre el caso, hay distintas versiones, ya que las tareas periciales recién están en su fase de inicio.

De todas formas, un pesquisa consultado por este diario indicó que “no se descartan hipótesis”.

¿Qué quiso decir el jefe policial? Que no descartan que se haya tratado de un evento fortuito o autoprovocado.

“Eso lo determinaran los informes técnicos”, agregó.

Precisamente, en la propiedad donde ocurrió el terrible episodio estuvieron trabajando bomberos del Cuartel de esa localidad, que se encargaron de controlar que la situación no representara riesgos para los vecinos. Y una vez que todo quedó bajo control, ingresaron los peritos de Policía Científica.

En la causa, que se instruye en la comisaría 12ª bajo la carátula “averiguación de causales de muerte”, tomó conocimiento el fiscal penal en turno de La Plata, Alvaro Garganta.

Demás está decir que la muerte del jubilado provocó enormes muestras de consternación en todo el barrio, donde Antognozzi era muy conocido.

INCENDIO EN Arturo segui

En tanto, en la calle 152 entre 446 y Arroyo de Arturo Seguí, se produjo un incendio en la casa de otro jubilado, esta vez de nacionalidad portuguesa.

Se trata de Joaquín Silva Costa (79), quien cerca de las 05.30 constató que en el quincho de la finca se estaba produciendo un siniestro, por lo que tuvo que llamar a los servicios de emergencia.

Sin embargo, una vez que terminaron de trabajar los bomberos de Villa Elisa en el lugar, se pudo comprobar que no había ningún faltante.

Al parecer, las llamas, que provocaron algunos daños parciales, que se extendieron a una cocina, se habrían iniciado por un presunto cortocircuito en una heladera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE