Ahora, a pensar en el viaje a Bahía Blanca

Para el Lobo no hay tiempo de descanso. El plantel tendrá que viajar el sábado para visitar a Olimpo

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia quedó liberado anoche tras el partido frente a Huracán en el Bosque, y no habrá jornada libre para los jugadores, ya que el fin de semana deberán hacer los bolsos para visitar a Olimpo, en el marco de la 4º fecha de la Superliga.

Y este encuentro con el Aurinegro está pactado para el domingo 24 venidero, a las 14:05 en el estadio “Roberto Carminatti”.

Ante esto, la delegación albiazul estará viajando rumbo a Bahía Blanca el sábado tras el último ensayo, por lo que Mariano Soso no tendrá mucho tiempo para ensayar.

Es por ello que hoy a las 9:30 el grupo se reencontrará en Estancia Chica, donde habrá una charla para analizar lo sucedido anoche con el Globo, con video incluido.

El cuerpo médico revisará a los futbolistas que terminaron con algunas molestias, para determinar como los van llevando para que puedan estar a disposición.

Después habrá tareas físicas regenerativas con el profe Juan Gómez para aquellos que ayer fueron titulares con Huracán, mientras que los que integraron el banco de suplentes y el resto del plantel, cumplirán con movimientos con pelota con Soso y sus colaboradores.

Mañana será momento de cumplir con movimientos tácticos, mientras que entre jueves y viernes será turno de desarrollar la práctica formal de fútbol, donde el entrenador mens sana definirá el equipo para el domingo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE