Un motociclista murió en San Carlos tras embestir a un camión
| 2 de Septiembre de 2017 | 13:46

La intersección de las calles 520 y 155 se convirtió este sábado en el epicentro de un accidente de tránsito que concluyó con el fallecimiento de un motociclista. El hecho se produjo en horas de la mañana cuando el conductor de la motocicleta que murió circulaba por 520.
Delante de este rodado marca Honda también transitaba en la misma dirección un vehículo de gran porte destinado a la recolección de residuos .
Si bien es materia de investigación policial, las primeras proyecciones elaboradas por los investigadores sugieren que el motociclista impactó a gran velocidad contra el camión, lo que provocó que saliera despedido de la unidad y se golpeara fuertemente.
Al ver el hecho, testigos dieron aviso a la policía a través del 911 que llegó al lugar unos minutos después y acordonó la zona para que la ambulancia y los peritos pudieran llevar adelante sus primeras tareas de recolección de prueba.
Pese a la llegada de la ambulancia, personal del SAME constató que el hombre había fallecido casi de forma instantánea en el lugar. En principio el deceso se habría producido por los fuertes traumatismos que recibió al caer de la moto.
OTRO ACCIDENTE EN 122 Y 34
Según los datos enviados por lectores de eldia.com, otro motociclista sufrió un accidente de tránsito en la zona de 122 y 24. En este hecho intervino un vehículos de marca Volkswagen que, según testigos, también habría sido chocado por el rodado de menor tamaño. El conductor de la moto fue trasladado a un centro de salud de la Ciudad por una ambulancia que llegó hasta el lugar minutos después de que tuviera lugar el siniestro.
Este hecho se une a otros dos accidentes que tuvieron lugar este sábado en la Región y que concluyeron con el fallecimiento de dos personas. En la 13 y 33 murió un ciclista que habría sido embestido por un vehículo mientras que en un sector de Meridiano V, un hombre mayor perdió la vida tras impactar su vehículo contra un árbol.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE