El aurinegro tendría variantes

Edición Impresa

El plantel de Olimpo llevó a cabo en la víspera una práctica en las instalaciones del predio de Teléfonos, donde el técnico, Mario Sciacqua, comenzó a delinear el equipo que el domingo a las 14:05, recibirá al Lobo de Mariano Soso.

La caída con Newell´s por 2 a 0 pegó muy duro, y por ello sin tiempo para lamentos el grupo regresó al trabajo. Y en ese marco, se pudo observar que el cuerpo técnico analiza variantes, por lo pronto, podrían ser dos en un principio. Ambas, por el carril izquierdo del equipo.

En la víspera bajo una leve lluvia, los aurinegros desarrollaron un trabajo táctico donde por ejemplo, Villanueva comenzó jugando junto a los posibles titulares. Pero en la segunda parte del entrenamiento matutino, su lugar en el lateral lo ocupó Silva Torrejón.

Después, el entrenador decidió mantener a Maximiliano Fornari por el sector izquierdo del mediocampo, por lo que David Depetris dejó el primer equipo, mientras que Franco Troyansky pasó a ocupar un lugar en el ataque para hacer dupla ofensiva junto a Luis Vila.

Claro que nada de esto es definitivo, ya que todavía quedan tres prácticas más hasta el día del partido.

Por otra parte, se movieron de manera diferenciada Caballuci, Pantaleone (desgarro) y Llambay, quién sufrió un golpe en su rodilla derecha en el último encuentro.

Repasando el probable equipo de Olimpo, ayer Sciacqua paró a: Gabbarini; Mancinelli, Nasuti, Cahais y Silva Torrejón; Tellechea, Villarruel, Costa y Fornari; Troyansky y Vila.

Hoy a las 9:30 habrá una práctica de fútbol, en el propio estadio “Roberto Carminatti”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE