Detrás del show, la realidad

Edición Impresa

“Gaga: Five Foot Two”, el filme documental de Netflix sobre la estrella pop estadounidense Lady Gaga, podrá verse a partir de hoy a través de su plataforma de streaming.

“Five Foot Two”, título que hace referencia a los cinco pies y dos pulgadas -unos 157 centímetros- de altura de la actriz e intérprete de temas como “Poker face” y “Born this way”, sigue a Gaga en su vida cotidiana, de manera que los espectadores la acompañarán tanto al supermercado, a la trastienda de sus recitales o a las citas con el médico mientras busca la manera más eficaz de tratar su condición.

Con estreno internacional en el reciente Festival Internacional de Toronto, en Canadá, el documental propone un retrato que capta distintos pasajes de la vida de la artista durante un período de ocho meses.

Triunfos personales y profesionales, dolores físicos y emocionales, experiencias familiares, la intimidad de su casa y hasta bajo los efectos de la marihuana; la cinta promete mostrar una Lady Gaga real y ayudar a entender cómo sus vivencias contribuyen a configurar su arte.

CANCELADO

El estreno del documental dirigido por Chris Moukarbel (“Banksy does New York”, “Me at the zoo”), llega en mal momento para Stefani Germanotta -tal el nombre “de civil” de la artista-, luego de que la semana pasada comunicara la cancelación del tramo europeo de su gira mundial y debiera ser hospitalizada para tratarse de su fibromialgia, que le provoca desde hace tiempo dolores físicos crónicos y agotamiento.

La gira se aplaza hasta principios de 2018 por recomendación de los médicos, según dichas fuentes, que añadieron que la cantante está “desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla sobre el escenario” y “envía su amor a todos los fans de Europa”, a los que “agradece todo su apoyo y compresión”.

“La artista planea pasar las próximas siete semanas trabajando proactivamente con sus médicos para superar esos dolores que todavía afectan a su vida diaria” y, “para cuando retome la gira, quiere ofrecer a sus fans la mejor versión del show que ha creado para ellos”, según el comunicado.

Las personas que tienen entrada para las fechas europeas “deben conservarla a la espera de más noticias sobre su devolución o validez”, según Live Nation, que espera facilitar toda la información “tan pronto como sea posible”.

Live Nation y Lady Gaga piden “sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar” al público europeo y aclaran que la segunda etapa norteamericana de la gira continuará como estaba prevista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE