Dos errores dejaron a San Carlos sin nada

Talleres aprovechó dos desaciertos para quedarse con la victoria por 2 a 1

Edición Impresa

No fue favorable la excursión de Villa San Carlos a la localidad bonaerense de Remedios de Escalada. Para muchos, fue una noche que habrá que olvidar rápidamente. El equipo de Berisso, que llegaba entonado por la muy buena victoria obtenida sobre Barracas Central (4-2), sabía que ante Talleres tenía la gran chance de ratificar esa recuperación, pero nada de eso ocurrió.

Dos errores fatales en el primer tiempo lo dejó con las manos vacías.

En esa etapa fue donde el elenco albirrojo sacó provecho de los yerros de San Carlos para construir la victoria, que a la postre sería por 2-1. Primero, a los 24, una salida en falso de Pablo Bangardino, complementado con un rechazo en falso, le dejó la mesa servida para que Alan Mareco marcara el primer gol de la noche, con un derechazo bajo, al palo derecho.

Y tres minutos más tarde (27), un cabezazo de Enzo Baglivo, tras una sesión (también de cabeza) de Gil Clarotti, a la salida de un tiro de esquina, le permitió aumentar el marcador.

San Carlos, herido en su amor propio, trató de recomponer las líneas, pero sus intentos fueron en vano, pues cometió muchos errores en las entregas, y arriba, solo dependió del Flaco Turienzo.

Precisamente a los 42 minutos, el ex delantero de Gimnasia, con una palomita, descontó para el Celeste, otorgándole una dosis de esperanza para el complemento.

Pero el trabajo del Celeste en la parte final no dio sus frutos, a pesar del esfuerzo y de la entrega del equipo. Buscó por todos los medios llegar a la igualdad, y sin embargo, nada de ello ocurrió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE