Cambiemos volvió al timbreo y apuntó a municipios clave

Edición Impresa

El oficialismo empezó a intensificar la campaña electoral bonaerense apuntando a una serie de distritos clave. La actividad busca subir las acciones de Cambiemos en aquellas comunas donde resbaló feo en el Conurbano, pero también procura robustecer presencia en municipios también del Gran Buenos Aires donde no quedó lejos de Cristina Kirchner. Y puso en la mira a aquellos municipios del interior en donde Sergio Massa obtuvo porcentajes por encima del 15,5% que consiguió en el global.

El timbreo que realizaron ayer funcionarios, candidatos y dirigentes del oficialismo, se concentró en esos objetivos. No resultó casual que la gobernadora María Eugenia Vidal y la postulante a diputada nacional Graciela Ocaña, visitaran Hurlingham, una de las comunas en las que Cambiemos quedó “a tiro” del kirchnerismo.

Otra de las apuestas fuertes de la actividad de ayer se concentró en San Nicolás donde estuvieron Marcos Peña, Federico Salvai y Manuel Mosca, entre otros dirigentes. Esa comuna junto a otras del interior como Olavarría, Azul, Punta Alta, Tres Arroyos y Miramar, entre otras, están apuntadas porque allí Massa tuvo una performance superior a su media provincial. En Cambiemos apuntaron allí los cañones porque consideran que, en el marco de la polarización con Cristina, tienen posibilidades de crecer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE