Barbie Simons y un emotivo relato sobre su padre

Edición Impresa

Se cumplieron veinte años de la muerte de Leonardo Simons, y su hija, la bella Barbie, lo recordó con un emotivo relato de cómo fueron sus últimas horas de vida.

La periodista de C5N estuvo el sábado en el programa de Andy Kusnetzoff, “Podemos Hablar”, y allí se explayó sobre esta trágica muerte que tuvo que atravesar cuando apenas tenía quince años. “Es un tema todavía no resuelto, de muchas dudas, de muchas preguntas, de un por qué constante, porque era una persona que lo tenía todo: tenía salud, tenía dinero, tenía a sus hijas, tenía trabajo, tenía una posición privilegiada, el reconocimiento, la popularidad... lo que uno creería que es todo”, expresó.

Y continuó el relato: “Mi viejo falleció un 15 de octubre de 1996, fue un martes. Mi hermana estaba viviendo en el extranjero desde hacía tres meses y yo estaba acá. El entró en una depresión, en los últimos 15 días no era mi papá de siempre, el carismático, el divertido, al que le gustaba ir a trabajar. Estaba medicado y fue un cambio brutal para mí”.

“El día anterior mi papá me abraza muy fuerte, pero muy fuerte, como nunca antes me abrazó en su vida. Al día siguiente voy al colegio y en el primer recreo que era a las 9:15 me dio como una sensación de querer llamarlo y no lo hice. Al rato, viene la directora y me lleva pero en el taxi yo ya sabía que algo había pasado… Siempre me quedó esa sensación de que hubiera pasado si yo lo llamaba. Quizás la historia hubiese sido distinta. Es duro vivir con eso”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE