Con mejor ánimo, el Lobo arranca la semana

Tras lograr la primera victoria en el torneo, el plantel ya piensa en el juego del sábado con Lanús

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia volverá hoy a los entrenamientos, luego del triunfo obtenido el último domingo ante Olimpo por 1-0. Tras regresar de Bahía Blanca, los futbolistas tuvieron ayer el día libre para descansar y recuperar fuerzas luego del esfuerzo realizado y del viaje también.

En el horizonte albiazul el próximo objetivo que se viene es el cotejo ante Lanús, por la 5º fecha de la Superliga de fútbol. Y ya está definido que el compromiso ante el conjunto Granate se disputará el sábado 30 de septiembre venidero, desde las 18:05, en el estadio del Bosque.

Por ello a partir de la presente jornada el técnico, Mariano Soso, empezará junto a sus colaboradores a planificar lo que será un muy duro partido, ante un rival siempre de cuidado.

En principio, no hay jugadores lesionados de gravedad, sino con golpes normales de un partido normal, y seguramente atenderán los casos de hombres que finalizaron el juego contra el aurinegro con alguna molestias como Facundo Oreja, Lucas Licht y Nicolás Ibáñez (se le aplicaron puntos de sutura por un corte tras un golpe).

Seguramente en la jornada de hoy y mañana, aquellos que arrastren algún dolor se moverán con menos intensidad, con el objetivo de estar en condiciones de hacer fútbol formal el jueves.

Por otra parte se seguirá con atención la evolución del defensor, Maximiliano Coronel, para determinar si puede ser tenido en cuenta para el sábado. De no ser así, el zaguero le apuntará entonces al juego con Godoy Cruz, tras el receso obligado por haber fecha FIFA.

Pero sin dudas, hoy en el predio abastense habrá otro ánimo luego de haber conseguido el equipo el primer triunfo del campeonato y haber cortado a la vez, la racha de dos caídas consecutivas (ante Unión y Huracán).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE