Prendió fuego la casa con su familia adentro

Edición Impresa

Un comerciante de 49 años fue detenido ayer a la mañana, acusado de prender fuego la casa donde vivían su ex mujer y sus dos pequeños hijos, “con la supuesta intención de matarlos y terminar con su vida”, dijo un jefe policial.

Por suerte las víctimas pudieron escapar a tiempo, mientras que el acusado tuvo que ser internado en el hospital San Martín porque inhaló mucho humo. Quedó bajo custodia hasta que los médicos le dieron el alta, durante la tarde.

El incidente se desencadenó cerca de las 6 de la mañana en 117 y 76, en la casa donde hasta ayer vivían una chica de 29 años y sus dos pequeños hijos y a donde el acusado no podía acercarse desde el 21 de septiembre, por una orden de restricción perimetral dictada por la justicia.

Sin embargo el sujeto se presentó en el domicilio y desató un incendio que pudo terminar en tragedia.

Enterados de la novedad, policías de la comisaría Decimosexta acudieron a la denuncia y detuvieron al acusado por “desobediencia e incendio, después de que dos dotaciones de bomberos de los cuarteles de Villa Elvira y Los Hornos sofocaron las llamas.

“Los daños fueron materiales fueron totales”, aseguró un jefe policial. Con respecto al imputado, una vez que recibió el alta fue llevado a los tribunales para la indagatoria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE