El Lobo se prepara conseguir el primer triunfo en casa
| 27 de Septiembre de 2017 | 11:56

El plantel de Gimnasia, con el objetivo de volver a conseguir los tres puntos para empezar a consolidar la idea de juego y hacerse fuerte de local, continúa trabajando en Abasto con vistas a lo que será la visita de Lanús a 60 y 118 el sábado próximo.
El entrenamiento de hoy, que se desarrolló a puertas cerradas, tuvo labores tácticas aunque no se conocieron detalles. A priori, el entrenador repetiría el once que paró en Bahía ante Olimpo, aunque habrá una notoria diferencia en torno al rival puesto que el Granate juega con tres delanteros.
Por ende, seguramente Soso se encuentre evaluando si es conveniente ubicar tres defensores para que marquen mano a mano tanto a Acosta, Sand y Silva.
Si finalmente el DT repite, el equipo sería con Martín Arias; Oreja, Rinaudo y Alderete; Bolívar; Bonifacio, Faravellí, Alemán y Licht; Dibble e Ibáñez.
Por otra parte, no tendrían inconvenientes en ser de la partida los jugadores que estaban con nanas como Facundo Oreja, Lucas Licht y Nicolás Ibañez (sufrió tres puntos de sutura en Bahía Blanca). Mientras que Nicolás Mazzola, quien ayer tuvo una torcedura de tobillo durante la práctica, tampoco tendrá problemas en ocupar un lugar entre los suplentes si así lo decide el DT.
Por último, respecto a Maximiliano Coronel viene recuperándose a buen ritmo de su lesión pero por el momento no será tenido en cuenta ya que la idea es no apurarlo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE