“Será un partido complejo”

Edición Impresa

Mariano Soso también se tomó unos minutos en el mediodía de yaer para palpitar el encuentro ante Lanús por la quinta fecha del torneo de la Superliga del Fútbol Argentino. El DT de Gimnasia remarcó que será un encuentro difícil al tratarse de un rival con un buen presente futbolístico.

“Será un partido complejo el del sábado, enfrentaremos al equipo que mejor desarrolla el juego de posición y eso demandará un nivel de exigencia elevado. Mañana (por hoy) vamos a empezar a diseñar ese partido”, aseguró.

En cuanto a qué le pedirá a sus dirigidos para dicho encuentro, indicó: “La idea es intentar controlar el juego del rival y gestar el fútbol que Gimnasia viene persiguiendo y que por momentos se vio el otro día ante Olimpo”.

Por otra parte, Soso habló sobre cómo se encuentran sus jugadores en la previa del partido ante Lanús e hizo hincapié en Maximiliano Coronel, quién se encuentra recuperándose de una lesión

“Entrena con normalidad tras un tiempo prolongado, pero siento que soy el responsable de otorgarle las mejores condiciones para el regreso y tiene que ir adquiriendo el tiempo. Sería imprudente acelerar los plazos. por eso estamos evaluando su evolución pero sin apuro”, comentó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE