Un reparto que ahora será igual para todos

Edición Impresa

Los clubes de la Primera B Nacional resolvieron en la víspera que el dinero extra que debían percibir las cuatro entidades descendidas de la división superior, Atlético Rafaela, Quilmes, Sarmiento y Aldosivi, serán repartidas entre los 25 participantes del actual certamen.

El tema se trató en la reunión de anoche de la mesa de la B Nacional, ya que los clubes de la categoría están percibiendo 1.309.000 pesos por mes, mientras que los cuatro descendidos tenían un plus a repartir de 2.000.000 por ser los que vienen de Primera, pero ese dinero será finalmente repartido entre los 25 participantes del certamen.

La dirigencia que representa a los clubes de la Primera B Nacional “socializó” ayer el raparto de dinero de los cuatro clubes que descendieron de Primera

Por ello ahora todos cobrarán 1.389.000 pesos mensuales cada uno, aumentando entonces en 80.000 lo que percibían desde que comenzó el campeonato hace dos fechas.

El asunto se votó entre todos los clubes de la categoría y los únicos que se opusieron fueron justamente los descendidos de la categoría superior, Quilmes, Atlético Rafaela, Sarmiento, de Junín y Aldosivi, de Mar del Plata.

OTRA MESA

Simultáneamente se integró una mesa de trabajo conformada por San Martín de Tucumán, Quilmes y Almagro para negociar con la Superliga un nuevo aumento del dinero que les baja de la Primera división, y también con la empresa Trisa, que tiene los derechos de televisión de la B Nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE