Los once para ir a Tigre
Edición Impresa | 28 de Septiembre de 2017 | 03:37

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, dio indicios del equipo que se perfila para visitar el próximo domingo a Tigre, por la quinta fecha de la Superliga, con el regreso de la defensa habitual y con una duda en el mediocampo.
El entrenador propuso trabajos tácticos en defensa y en ataque en la práctica matutina en el River Camp de Ezeiza y dejó entrever que tiene once nombres para diez puestos. En primer lugar, el “Muñeco” dispuso un ejercicio defensivo con Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco más Leonardo Ponzio y el uruguayo Nicolás De La Cruz en el mediocampo.
La probable formación del “millonario” sería con Germán Lux; Moreira, Maidana, Pinola y Casco; Fernández, Ponzio, Pérez o Rojas y Martínez; Auzqui y Scocco.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE