Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,21
Dólar Ahorro/Turista $137.30
Dólar Blue $181,00
Euro $95,10
Merval 0,00%
Riesgo País 1431
Información General |Arjona tenía razón
La mejor edad para la mujer es la de las cuatro décadas

Varios estudios revelan que después de los 40 las mujeres son mejores amantes

La mejor edad para la mujer es la de las cuatro décadas
30 de Septiembre de 2017 | 02:09
Edición impresa

Para el sexo no hay edad, y eso lo afirman diversos estudios, en los que se señala que después de los 40 años, las mujeres son mejores amantes que cuando tenían 20 o 30 años. ¿Cuestión de experiencia?

Según información de EFE, la madurez sexual femenina se encuentra en la franja de los 40 y 49 años, ya que superados los treinta tienen más experiencia y están más desinhibidas, lo que les permite ser más atrevidas, y abrirse a nuevas vivencias para disfrutar más de su sexualidad.

En este sentido, el sexólogo César Pérez García, opina: “hablar de madurez es un poco subjetivo, ya que biológicamente la mujer es madura desde su primer menstruación, pues ya puede engendrar; así mismo, los hombres desde la primera eyaculación. Psicológicamente después de la adolescencia para ambos sexos.”

De acuerdo con el sexólogo, las mujeres maduran más rápido que los hombres a nivel hormonal y físico. Socialmente los hombres maduran más rápido por la permisividad y privilegios que se tiene hacia ellos.

A los 40 las mujeres ya han vivido noviazgos, sexo, fracasos, algunos matrimonios y hasta divorcios

Sin embargo, esto no significa que una mujer deba esperar hasta los 40 para poder ser plena sexualmente, desde los 13 años las mujeres experimentan cambios hormonales, alrededor de los 20 esperan al hombre ideal y a los 40 ya han vivido noviazgos, sexo, fracasos, algunos matrimonios y hasta divorcios.

La experiencia o madurez no se mide con la edad, sino con la propia experiencia y vivencias. “Podés tener 40 y no haber experimentado siquiera una masturbación o una práctica sexual diferente. Siempre tiene que ver la sociedad, las reglas, los valores, lo que se tiene permitido y lo que no”, dice el especialista.

MITOS Y VERDADES

Por otro lado, en la madurez sexual femenina también se contempla el multiorgasmo, que es causa de muchos mitos, y que de acuerdo con Ava Cadell, esa capacidad puede permanecer cubierta hasta que se alcanzan los 40. Es en esa etapa de la vida cuando hay una apertura a explorarse, a conocerse. Buscan tener orgasmos más largos, profundos y poderosos de los que vivieron a los 20.

Con el tiempo y la experiencia la práctica sexual se perfecciona. Ya no hay prisa, se suele contar con una pareja estable y la confianza lleva a plantear incluso llevar a cabo ciertas fantasías sexuales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla