Las Nara sacaron los trapitos al sol

Edición Impresa

Las hermanas Nara fueron protagonistas de un divertido encuentro en “Morfi, todos a la mesa”, cuando Wanda estuvo de invitada al programa que conduce Zaira junto a Gerardo Rozín, por la pantalla de Telefé.

En un chispeante ida y vuelta, la rubia y la morocha se sometieron al “duelo de hermanas”, en el que se mandaron al frente una a la otra como si nadie las estuviese escuchando.

El comienzo fue picantísimo: “¿Cuánto tiempo fue Jakob (von Plessen, pareja de Zaira y papá de su hija Malaika) tu amante?”, disparó Wanda, provocando la inmediata reacción de la menor de las Nara, que quiso abandonar el estudio imaginando cómo podía seguir la cuestión: “¡Nos vemos mañana! Gerardo, sacá la roja directa. Es muy zarpada la pregunta. La pregunta es tan zarpada que la respuesta es: mucho menos tiempo que el que vos fuiste amante”. Y ahí vino el retruque: “¿Yo fui amante?”, a lo cual Zaira aclaró: “Ah, no te enteraste. Sí, porque estar con dos es ser infiel”, en clara referencia al comienzo de la relación de la rubia con Mauro Icardi mientras estaba casada con Maxi López.

Pero la devolución de gentilezas no se hizo esperar: “Ah bueno. ¿Es verdad que cuando estabas en los torneos de tenis había olor a caballo en la cama cuando volvía?”, le retrucó Wanda, dando a entender que la morocha, mientras mantenía un noviazgo con Pico Mónaco, también salía con su actual pareja, que trabaja en el campo. Ante esto, el conductor Rozín pidió un “manto de piedad”, pero las chicas continuaron con el entretenido ping pong.

“¿Es verdad que te pusiste los calzoncillos de un reconocido futbolista?”, fue una de las preguntas más esperadas, relacionada al momento en que Wanda se hizo conocida, por haber estado con Diego Maradona. La ex de Maxi López aprovechó la ocasión para dar la “verdadera” versión tras muchos años: “La verdad que no… A los jugadores les mandan ropa y era un evento en una piscina. Yo no tenía malla y abrí una bolsa con un bóxer. Me tiré a la pileta y nunca me imaginé que había afuera un montón de camarógrafos”.

“¿Por qué no te casaste con Forlán?”, disparó Wanda de inmediato. Sin vueltas, la conductora del ciclo reconoció: “Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó, sobre una fiestita. Se lo conté a mi hermana y le dije que no me casaba. Lo acompañé a Uruguay, le dejé el anillo, me volví a Buenos Aires y nunca más me vio”, fue su relato.

La pregunta final fue la más polémica de todas: “Cuando lo viste a Mauro: ¿Vos te propusiste conquistarlo o se dio?”. Y la respuesta de Wanda fue: “No, incluso yo te lo presenté, me enamoré yo de todo lo que le decía a ella, para que se enganche. Pero al final dije lo pruebo y de último se lo paso”, confesó la actual esposa de Icardi, despertando la risa de todos los presentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE