Con Unión en la mira, Soso arma el once

En el horizonte de Gimnasia asoma Unión y el entrenador Mariano Soso se encuentra diagramando la alineación que pondrá en cancha ese lunes en Santa Fe.

El técnico piensa en el 4-3-3 que ensayó en el amistoso ante San Carlos, dejando el 3-5-2 que utilizó en el debut frente Defensa y Justicia.

Por eso, esta mañana, en la cancha 3 de Abasto y a puertas cerradas, llevó a cabo diferentes tareas tácticas para comenzar a definir todo.

En principio, el equipo tendrá dos regresos seguros: A. Martín Arias y Brahian Alemán, quienes se meterán por Bonnin y Bolívar, pero tampoco se descarta un tercer cambio.

Es que el buen desempeño que tuvo Dibble en su primer encuentro y el buen desempeño que viene teniendo Franco Niell, ponen cierto manto de duda en la continuidad de Eric Ramírez en el frente de ataque.

El resto del equipo parece estar definido y sería con Martín Arias; Bonifacio, Guannini, Alderete y Licht; Faravelli, Rinaudo y Colazo; Ramírez/Niell o Dible, Ibáñez y Alemán.

La preparación terminará el domingo por la mañana en Abasto con el repaso de la pelota parada. Luego los futbolistas elegidos por el técnico almorzarán, y posteriormente, emprenderán el viaje a Santa Fe. Allí, la delegación se hospedará en el Hotel Intertower.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE