Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PENSANDO EN DEFENSA. GUSTAVO MATOSAS DEFINE EL ONCE INICIAL

Alemán por Otero sería el único cambio

Sebastián Dubarbier no está ciento por ciento recuperado y Lucas Rodríguez seguiría como titular

Alemán por Otero sería el único cambio

Christian Alemán se metió rápidamente en el gusto del DT - Archivo

6 de Septiembre de 2017 | 03:54
Edición impresa

El plantel profesional de Estudiantes entrenó ayer por la mañana en el Country Club de City Bell a puertas cerradas y le sirvió a Gustavo Matosas para seguir armando el equipo que el próximo sábado a las 16:05 recibirá a Defensa y Justicia. Según pudo averiguarse, el único cambio con respecto al equipo que venció a Arsenal en el arranque del torneo sería el ingreso de Christian Alemán por Juan Otero en el sector derecho del mediocampo.

Otras de las variantes que se manejó días atrás fue el ingreso de Sebastián Dubarbier por Lucas Rodríguez, pero el primero aún no está ciento por ciento en condiciones tras su lesión y el entrenador apostaría nuevamente por el categoría 1997. En el entrenamiento de ayer probó un rato con cada uno y fue allí cuando llegó a la conclusión de que lo mejor sería poner a Tití desde el arranque.

La idea de Matosas es ser protagonista en el partido del sábado, pero teniendo en cuenta que el Halcón cuenta con un buen funcionamiento de mitad de cancha hacia adelante, especialmente por las bandas. Es por esto que se descartó la posibilidad de que Dubarbier ingrese por Lucas Diarte, ya que el tucumano ofrece más seguridades a la hora de defender.

Por todo esto, el probable once para la segunda fecha de la Superliga estaría conformado por: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Israel Damonte y Fernando Zuqui; Christian Alemán, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; y Mariano Pavone.

El plantel albirrojo volverá a entrenar hoy desde las 10 en City Bell a puertas cerradas, en dónde Matosas y su cuerpo técnico seguirán ultimando detalles pensando en el conjunto de Florencio Varela. En el mismo pararán el once expuesto anteriormente para trabajar en distintos aspectos del juego.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla