
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
Riesgo Karina: los principales portales del mundo apuntan contra la hermana de Milei
Murió Robert Redford a los 89 años: dolor por el actor que se transformó en leyenda de Hollywood
Dónde voto: habilitaron el padrón definitivo para las elecciones nacionales del 26 de octubre
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
¡Milagro de Dios!: la "peor vereda" de La Plata empieza a tener cambios y sorprendió a vecinos
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
Gimnasia y la autocrítica: Seoane entiende la bronca de los hinchas
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
"En llamas": las tropas israelíes avanzan para tomar la ciudad de Gaza
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
VIDEO. En las redes: imágenes de Lamine Yamal y Nicki Nicole súper enamorados
VIDEO. La China Suárez mostró como sus hijos empiezan a adaptarse con el idioma turco
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
Una innovadora terapia para regenerar huesos avanza en el país
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alexis Martín Arias volverá a ocupar el arco mens sana tras la suspensión y manifestó que el equipo ha trabajado sobre los erreros que se dieron ante el Halcón de Varela, para enfrentar a Unión afianzando la idea que propone el entrenador Mariano Soso.
"Rescato muchas cosas positivas y coregimos errores en estos dias para respetar esa idea de juego clara que tenemos", destacó tras el entrenamiento de hoy.
"Lo que pude ver del partido rescato todo lo positivo. Una idea plasmada ante un rival muy difícil, le contrarrestamos el balón y por momentos fuimos superiores".
Sobre el rival de turno, confió que "juega 4-4-2 y espera para explotar rápido...habrá que estar atentos a esas contras".
También aseguro que habrá que ser pacientes y no desesperarse a la hora de atacar: "la idea es ser protagonistas en cualquier cancha y hay que tener paciencia y tratar de lastimar sin volvernos locos".
Respecto a los objetivos, dijo que "el objetivo es grupal, tener una identidad de juego clara, nos hará protagonistas".
LE PUEDE INTERESAR
¡Bomba!: ex Barca, vinculado sentimentalmente con un argentino, cancela boda por su condición sexual
LE PUEDE INTERESAR
La Torre de Tandil irá por una nueva hazaña ante el número 1
Y desde lo personal contó que DT pide "juego de pie, ser salida simple y segura. Se va a ver que se arriesga, pero hay un trabajo asentado y practicado".
En tanto, le tocará atajar más adelantado que de costumbre: "cuando uno ve los centrales en mitad de cancha ya no puede pararse tan atrás, es un desafío que me gusta. No va a ser fácil pero trabajaré para estar a la altura. Es un complemento, está bueno tener esa formación".
En cuanto al rendimiento de compañero Bonnin ante Defensa, destacó que "hizo una muy buena actuación, fue uno de los puntos más altos. Son cosas que pasan y rescato su fortaleza mental para reponerse de esa jugada".
Por último, sobre el futuro, confió: "trato de no pensar mucho en el futuro, pienso en Gimnasia y en concentrarme en los objetivos más cortos y concretos".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí