A la par del plantel profesional, la Reserva de Estudiantes se encuentra realizando su pretemporada bajo las órdenes de Leandro Benítez y ayer definió los tres amistosos que jugará antes de retomar la competencia oficial a final de mes ante Independiente: este sábado chocará con Estrella de Berisso, el 17 enfrentará a Defensa y Justicia, y el 20 jugará contra Quilmes.
SUSCRIBITE a esta promo especial