Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TONOS DE TEMPORADA

Cocinas a puro color

Cuatro temas diferentes, según la función que cada usuario le de a este ambiente

Para el año próximo, estas cuatro tendencias que a continuación presentamos serán tendencia en cocinas. Se trata de combinaciones que tienen, además, una relación directa con la sensación y función que tiene este espacio dentro del hogar.

La cocina en nuestro país y en el mundo, ya es más que un ambiente en el que se disponen instalaciones para cocinar o en el que se prepara la comida. Se ha convertido en un espacio vivido, compartido e incluso disfrutado según los gustos y particularidades de cada persona.

En línea con esta realidad y de las nuevas tendencias en el modo de habitar, Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, acerca 4 paletas para crear espacios según el rol de este ambiente en el hogar e incorpora el tono del año, para crear además propuestas alineadas a lo último en color.

 

ACOGEDORA

En las paredes de la cocina, el nuevo color del año 2018 crea una sensación de relax y confort. Adicionalmente si se lo combina con tonalidades más claras de arcilla o bien más oscuras de nuez y cocoa se aporta una cuota de calidez, creando un espacio que invita a distenderse y disfrutar de un momento de armonía.

Colores para esta propuesta: Adorno Rupestre; Barro y Casa Grande.

EQUILIBRADA

Para quienes desean crear un espacio reparador, se recomienda emplear colores como el rojizo o leche suave. Y si, además se quiere añadir un estilo moderno, se sugiere aplicar sobre una misma pared dos colores, aplicando el más claro en la parte superior.

Los accesorios metálicos y géneros de calidad, son aliados estratégicos para el diseño de estas cocinas.

Colores para esta propuesta: Adorno Rupestre, Marrón Burgués y Santa Rosa.

ENCUENTRO

Sin lugar a dudas la cocina se ha convertido en muchas familias en un espacio de reunión. Para ellos se recomienda crear una cocina perfecta para disfrutar en familia, un lugar cálido, delicado que invite al intercambio. En estos casos se puede por ejemplo combinar Adorno Rupestre con colores pastel de azules o cremas.

Colores para esta propuesta: Adorno Rupestre, Antílope, Juego de Sombras, Mica Negra.

Se ha convertido en un espacio vivido, compartido e incluso disfrutado según los gustos de cada persona

LÚDICA

Si en la familia hay algún chef al que le guste experimentar, se recomienda usar una intensa paleta de colores para inspirarlo. Se sugiere aplicar verde musgo como contraste al tono rosa del Adorno Rupestre. Se puede incluir también un toque de color en zonas impensadas, como debajo de una mesa o en una mesada.

Colores para esta propuesta: Adorno Rupestre, Marfil Elocuente, Salvaje, Vergel Verde.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...