Trabajadores del Hospital San Martín denunciaron la acumulación de bolsas con desechos biológicos alrededor de ese centro médico y expresaron su preocupación porque la situación “pone en peligro a toda la comunidad hospitalaria, debido a que se trata de elementos tóxicos e infectados”. Las bolsas rojas se acumulan en la parte posterior del pabellón Rossi. Desde Salud dijeron que iniciarán un expediente interno para aclarar esa irregularidad.
SUSCRIBITE a esta promo especial