En su vuelta, poco de Pereyra como del Lobo
Edición Impresa | 21 de Enero de 2018 | 04:35

En el retorno como jugador albiazul, Facundo Pereyra mostró más intenciones que concreciones. Inmerso en un Gimnasia que no pudo evidenciar su mejor versión, el “Gordo” tuvo poco contacto con la pelota y no logró lastimar ni con su puntería, ni con su técnica. El ex Necaxa se movió por todo el frente del ataque tripero en el primer tiempo, intercambió posiciones con Dibble y hasta hizo las veces de volante. También intentó ciertas asociaciones con Franco Niell, conocido de su anterior paso por el Lobo. Sin embargo, no logró pesar en el marcador, una de sus máximas virtudes y por eso los primeros 45 minutos terminaron con la igualdad en cero.
Ya en la segunda etapa, el equipo mejoró y generó cierto peligro en el arco defendido por Torrico. Pereyra logró juntarse con Niell y Dibble en el inicio del complemento, y casi consiguen la apertura del marcador. Pero luego, transcurridos varios minutos, el Lobo volvió a caer en la meseta futbolística de su juego y el ataque perdió peso.
Llegados los 15 minutos de la etapa final, Sava decidió que la, por ahora única incorporación tripera, dejara el campo por el juvenil Nicolás Contín.
En su regreso a las canchas como jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Facundo Pereyra disputó 60 minutos en los que poco pudo aportar a las intenciones del Lobo. Si bien lleva apenas 10 días con la institución, se espera más de quien supo ser pieza clave en su paso previo por el Bosque. El mismo jugador lo sabe y se manifestó de la siguiente manera: “Hay que trabajar mucho para poder hacer una buena campaña, mejorar lo que hicieron los chicos el semestre pasado en cuanto a puntos”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE