Una agenda que apunta al debut en el Bosque, frente a Rosario Central

Edición Impresa

El primer equipo de Gimnasia durmió anoche en el hotel Brizo de Salta luego de disputar su encuentro frente a San Lorenzo, para trasladarse al aeropuerto internacional Martín de Güemes, donde en la mañana de domingo abordó el vuelo que lo depositó en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

libres al llegar

Ahí mismo, el grueso del plantel conducido por Facundo Sava, se desconcentró y quedó liberado para tener mañana descanso también y recién reencontrarse este martes a las 9:30 en Estancia Chica.

En Abasto la semana de Gimnasia estará enfocada en trabajos de pelota, teniendo en cuenta esta mini pretemporada en la cual el cuerpo técnico encabezado por el Colo Sava quedó más que conforme con la perfomance de su equipo, máxime teniendo en cuenta la envergadura de los rivales enfrentados: Independiente y San Lorenzo.

Ahora si ya pensando en lo que será el debut del lunes 29 a las 19, en el Bosque frente a Rosario Central, el equipo se irá definiendo para el partido frente a los rosarinos.

¿Y el Canalla?

El equipo de Leonardo Fernández está teniendo una serie de complicaciones que le están poniendo un manto de duda al equipo. Encima este miércoles deberá recuperar su partido postergado frente a Independiente, cuando el Rojo jugó la final de la Copa Sudamericana ante Flamengo.

Lo cierto es que la principal duda en los rosarinos, es la presencia del principal refuerzo canalla: Néstor Ortigoza, que no se recuperó aún de la molestia que padece en el gemelo derecho. Por esa dolencia, que tampoco le permitió participar del amistoso del último jueves ante Central Córdoba, el ex San Lorenzo sería sometido a un estudio de imágenes en las próximas horas. Si allí le detectan algún problema muscular, se quedaría afuera del encuentro con el Lobo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE