TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El césped sintético que viene marchando

casi terminado todo en abasto

Por Redacción

Los encargados del tema se adelantaron en la víspera, y dieron a conocer que los trabajos programados en el predio El Bosquecito, para la construcción de una cancha de césped sintético que utilizarán los equipos de hockey del club, quedaron postergados una semana.

De acuerdo a lo anunciado, la empresa contratada para llevar adelante una obra estimada en tres o cuatro meses de actividad, debía comenzar con las primeras tareas en el día de mañana, pero debido a circunstancias que se explicaron en detalle quedaron postergadas por el término de una semana.

Los voceros explicaron que la empresa encargada de construir el referido campo de hockey es la misma que está finalizando un par de canchas de la misma superficie en Estancia Chica, en este caso para la práctica de fútbol, y como no se pudo dar aún el final de obra es que se ha dispuesto el cambio de fecha.

En lo que tiene que ver con los campos de juego artificiales que se están terminando en Estancia Chica, se trata específicamente de una cancha de sintético para el fútbol, ubicada detrás del Campus, y una alfombra de césped, de características similares a la programada en El Bosquecito para el hockey.

Se estima que en el caso de esta obra, lo referido a la base de la cancha, con movimiento de tierra y mediciones, demandará entre dos y tres meses, para luego en un plazo de 15 días finalizar con la colocación de una alfombra de césped que hará realidad el sueño que el equipo llamado Las Lobizonas puedan seguir compitiendo en el marco de la Asociación Argentina de Hockey en 2018.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD